Cómoda victoria de las Atenienses

Con una arrolladora victoria, las Atenienses de Manatí vencieron hoy viernes a las Pepino Power de San Sebastián con marcador de 87-52 en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

La refuerzo Kathryn Westbeld con 17 puntos, Ashley Prim con 16, Yashira Delgado 14 y Corine Costa 10 fueron piezas claves para apabullar a las Pepino Power, que sufrieron su octava derrota en igual cantidad de participaciones. Por San Sebastián, Anushka Maldonado fue la única en doble digito con 12 tantos.

Manatí, con la victoria, se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-2. Por otro lado, el duelo representó el debut de la exintegrante de la Selección, Damika Martínez, con las Atenienses. En casi 11 minutos de acción, Martínez marcó tan solo dos puntos, con cinco rebotes y una asistencia.

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) descansa mañana sábado. El domingo, 28 de octubre, celebrará su tradicional Juego de Estrellas con actividades desde las 1:00 p.m. en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.