Reaccionan los Cariduros y empatan la serie final

Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su primera victoria en la serie final del Béisbol Superior Doble A al dejar sobre el terreno a los Toritos de Cayey el domingo en la madrugada, con resultado 3-2.

Los fajardeños, que no han perdido en su estadio Concepción Pérez Alberto en doce presentaciones en la postemporada, frenaron la racha de cinco triunfos de los Toritos.

Por segunda ocasión, nueve entradas no fueron suficientes para definir al ganador del baile de coronación. El encuentro se decidió en la parte baja del undécimo episodio, producto de lanzamiento salvaje del relevista Rafael Díaz. La carrera de la victoria la anotó Víctor Carrión, quien abrió la entrada con sencillo.

La primer vuelta del juego la fabricó Fajardo mediante jonrón solitario de Luis David Román en el cuarto capítulo. Luego, sencillo de Kelvin Pérez empató el partido a una carrera en el quinto acto.

En la sexta entrada, los Toritos se fueron al frente 2-1 con cuadrangular de Brahiam Maldonado. El partido se empató en el noveno episodio, cuando después de dos outs Ángel Ortiz pegó triple que llevó al plato a Eddie González.

Ortiz fue el mejor bateador de los Cariduros en el desafío con par de hits en cuatro turnos oficiales. Por los Toritos, Erick Santiago bateó de 5-3.

El juego lo ganó en relevo Pedro Rodríguez, con 3.2 entradas lanzadas sin permitir carrera. Ponchó cuatro bateadores y dio paso a dos imparables. Díaz fue el lanzador perdedor por Cayey.

Nuevamente, los lanzadores iniciadores no formaron parte de la decisión del partido. Comenzó por los Cariduros el derecho Alexis Bauzó, mientras el zurdo José Carlos Burgos abrió por los Toritos.

La acción se reanuda este viernes, 2 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.