En la mira Alex Cora

Por Heriberto Fernández (TAB)

La coronación de Alex Cora y los Boston Red Sox, como campeones de la MLB significa que habrá un nivel de atención mediática alto dirigida hacia estos.

Al igual que Mónica Puig se topó con una avalancha de cobertura mediática luego de su medalla de de oro, Alex Cora tendrá que navegar las aguas que esperan a un manejador campeón de la MLB.

El tema del presidente Donald Trump es uno que seguirán de cerca tanto puertorriqueños como la sociedad americana en general.

Medios como Fox News ya están cubriendo la conducta de Cora hacia el presidente, recibiendo cientos de comentarios en twitter sobre el tema.

Fox y los seguidores del presidente tendrán a Cora en la mira en cuanto a lo que es la tradicional visita presidencial. Cora dijo esta semana que sobre la visita se hablará después.

Cora parece haber evitado ser crucificado en ciertos medios, por ahora, debido a que dijo que respeta al presidente Trump.

Ganar la Serie Mundial era la meta de Cora pero con esa meta lograda aparecen nuevos retos dentro y fuera del campo de béisbol.