Nike presentará juegos NBA en Mexico

La National Basketball Association (NBA) y Nike anunciaron hoy la extensión de su actual sociedad que hará al proveedor oficial de uniformes de la liga socio presentador de los NBA Mexico City Games por segunda temporada consecutiva.

Los NBA Mexico City Games 2018, presentados por Nike, tendrán al Orlando Magic jugando dos juegos de temporada regular ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y al Utah Jazz, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México de esta capital.


Estos duelos representan la tercera campaña consecutiva que la NBA ofrece dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México, juegos 27 y 28 en nuestro país, la mayor cantidad de encuentros realizados por la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con Nike para llevar dos juegos de temporada regular de la NBA en diciembre a nuestros apasionados aficionados mexicanos”, dijo el Director General de la NBA México, Raúl Zarraga. “Junto con Nike, trabajaremos para brindarles a nuestros al público en México una experiencia auténtica de la NBA al tener a tres grandes equipos y reforzará nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en todo el país”.