Regresa el Juego de Estrellas a Cleveland

La NBA anunció hoy que Cleveland ha sido seleccionada para albergar a la NBA All-Star 2022, cuando la liga conmemorará su 75 aniversario. El 71. ° Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo en Quicken Loans Arena, sede de los Cleveland Cavaliers, el domingo 20 de febrero de 2022. Los Cavaliers fueron los anfitriones de la Estrella de la NBA en 1997, cuando la NBA celebró su 50 aniversario. en 1981.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, hizo el anuncio hoy durante una conferencia de prensa en Quicken Loans Arena, donde se le unieron el presidente de los Cavaliers, Dan Gilbert, el presidente de los Cavaliers y Quicken Loans Arena, Len Komoroski, el alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson, el ejecutivo del condado de Cuyahoga, Armond Budish y los EE. UU. Representante, Undécimo Distrito del Congreso de Ohio, Marcia Fudge.

“Cleveland es una ciudad deportiva apasionada con un historial comprobado de ser anfitrión de eventos globales a gran escala”, dijo Silver. “Agradecemos a Dan Gilbert, Len Komoroski y los líderes cívicos por su compromiso, y esperamos una celebración de nuestro juego de una semana de duración”.

Con las renovaciones actuales en gran escala del estadio que se completarán antes de la NBA All-Star 2022, el juego y las actividades extendidas en el transformado Quicken Loans Arena ofrecerán a los fanáticos una experiencia mejorada.

Cleveland fue anfitrión del All-Star de la NBA en 1997, cuando la liga celebró su 50 aniversario. Los 50 mejores jugadores de la NBA fueron honrados durante una ceremonia en el medio tiempo del Juego de las Estrellas.

El Juego de Estrellas de la NBA de 1997 contó con un rendimiento histórico de Glen Rice, delantero de los Charlotte Hornets, quien estableció un récord de All-Star por puntos en un cuarto con 20 en el tercer período. Rice terminó con 26 puntos para liderar la Conferencia del Este después de la Conferencia del Oeste 132-120, ganando los honores de MVP.

También en el NBA All-Star 1997, el escolta novato de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ganó el Concurso Slam Dunk, el escolta de los Chicago Bulls Steve Kerr triunfó en el Concurso de los Tres Puntos y el escolta del novato de los Philadelphia 76ers Allen Iverson fue nombrado MVP de Rising Stars.

Los Cavaliers también fueron anfitriones de la NBA All-Star 1981, en Richfield Coliseum, el hogar del equipo desde 1974-94. Detrás del MVP Tiny Archibald de los Celtics de Boston, el Este derrotó al Oeste 123-120.