Choque de invictos en la acción del Sóftbol

Este próximo domingo, 4 de noviembre caerá uno de los dos invictos que se mantienen vigentes en el Sóftbol Superior Nacional Masculino cuando los actuales bicampeones, Mets de Guaynabo, visiten a los Múcaros de Aguada.

Los metropolitanos llegarán al desafío con récord de 3-0, una victoria sobre Aibonito y dos frente a Peñuelas. Mientras, la novena del oeste mantiene marca de 6-0, con triunfos por partida doble ante Ponce, Aibonito y Mayagüez.

Los Múcaros dedicarán la doble jornada a la niña Prisila Candelaria, quién en paciente de cáncer intracraneal.

“Estaremos donando $25.00 por cada cuadrangular que conecte cualquiera de los dos equipos y $5.00 por cada ponche propinado en los juegos del domingo. Además, todo lo recaudado en el parque y cantina será donado a Prisila y su familia.”, detalló el apoderado de Aguada, Héctor “Tato” Vega.

Antes del enfrentamiento de invictos, la acción de este fin de semana comenzará mañana sábado 3 de noviembre cuando los Cachorros de Ponce (3-5) visiten a los Cafeteros de Yauco (0-4) en el Parque Hermanos Lugo y los Indios de Mayagüez (3-3) lleguen a el Estadio Rolando “Rolo” Serrano de Peñuelas para medir fuerzas con los Petroleros (4-4). Ambos desafíos iniciarán a las 7:00 p.m. y la entrada es libre de costo.