Greg Popovich endosa a Beto O´Rourke

Por Heriberto Fernández (TAB)

Greg Popovich volvió a expresarse sobre temas no relacionados al baloncesto. El coach de los San Antonio Spurs usó una gorra con el logo del candidato al senado, Beto O´Rourke. Popovich presumió la gorra durante una practica el viernes pasado cuando lo grabó una cámara.

O´Rourke se encuentra compitiendo contra Ted Cruz por un puesto como senador del estado de Texas en las elecciones de este martes 6 de noviembre.

En ocasiones pasadas Popovich ha criticado a Donald Trump y a la National Rifle Association.

El coach de los Spurs catalogó como un “bochorno global” que Trump atacara ha atletas que protestan el himno en partidos de la National Football League.

Sobre O’Rourke, Popovich comentó el sábado “El está ahí para nosotros. No para su benefició personal.” Para el coach, Beto es todo lo opuesto a Cruz, y para el, eso es bueno.

Los Spurs de Popovich se encuentran con marca de 5-2 en este comienzo de la temporada de la National Basketball Associaton 2018-19.

#Spurs head coach Gregg Popovich makes his support known ahead of election day…wearing a Beto cap today at practice (📹@markmendez) #ElectionDay #NBA pic.twitter.com/n5rYMmSLZM