Llegó Cora y el campeonato a Caguas

En una continuación de la celebración del Campeonato de la Serie Mundial de 2018, el Gerente de los Medias Rojas Alex Cora y el Presidente Tom Werner, en asociación con JetBlue, trajeron el trofeo de la Serie Mundial de 2018 a la ciudad natal de Cora, Puerto Rico, el sábado 3 de noviembre. Más de 5.000 residentes en la plaza del Paseo de las Artes.

“El apoyo que tengo de mi familia, amigos y vecinos en Caguas ha sido increíble”, dijo Cora. “Fue importante para mí llevar el trofeo a casa para que puedan ser parte de la celebración. Sin ellos y su apoyo, ninguno de los éxitos que he disfrutado sería posible. No podría estar más agradecido a la propiedad de los Medias Rojas por hacer posible este viaje, y a JetBlue por responder siempre la llamada cuando se trata de mi isla.


Estoy agradecido de tener a Tom Werner, Sam Kennedy y el apoyo de muchos de mis jugadores, entrenadores y miembros de la oficina principal en este viaje. Gracias por ayudarme a compartir este campeonato con mi comunidad “.

“Esta ha sido una temporada tan histórica y Alex ha sido una parte crítica del éxito”, dijo el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner. “Lo único más importante para Alex que el béisbol es la relación que tiene con su familia y su comunidad en Caguas.


Estoy muy contento de haber podido ser parte de este momento especial con él en su ciudad natal. Fue una alegría experimentar el orgullo que esta ciudad tiene para él durante esta maravillosa celebración “.

Junto con Cora en el viaje estaban el presidente y CEO de los Red Sox, Sam Kennedy, y cuatro jugadores y entrenadores de los Red Sox, entre ellos el entrenador asistente Andy Barkett; Entrenador avanzado de análisis estadístico y de exploración Ramon Vázquez; La segunda base, eduardo nunez; El lanzador eduardo rodriguez; y Catcher Christian Vazquez.