Floyd Mayweather debutará en MMA

Por La Esquina Neutral/ fdbplus

Floyd Mayweather Jr sigue dando de que hablar y la noche del domingo publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de fotos que llamaron la atención de más de un seguidor y experto del boxeo.
En las imágenes se puede apreciar como Mayweather lleva puesto un guante de boxeo y un guante de MMA, y el título de la foto dice ‘December 31st 2018 #Tokyo’.

Floyd Mayweather Jr se estará enfrentando con el genio del kickboxing Tenshin Nasukawa, según confirmaron diversas fuentes a BJPENN.COM. Se espera que esta exitosa pelea se produzca en RIZIN 14, dentro de Tokio, el sagrado Saitama Super Arena de Japón en Año Nuevo.

Rizin anunciará oficialmente esta noticia en una conferencia de prensa en Tokio, y que se emitirá en el canal de YouTube de la promotora. Tenshin Nasukawa estará presente en esta conferencia de prensa, al igual que Floyd Mayweather, quien recientemente llegó a Japón en su avión privado.

La sensación japonesa de 20 años posee un récord impecable 27-0 como kickboxer profesional, con 21 de sus victorias por nocaut.

Ver esta publicación en Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el