Tres equipos invictos en la Doble A Juvenil

Por Héctor “Titito” Rosa

Luego de completada la primera mitad de la temporada regular, tres equipos marchan invictos en el Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El grupo de invictos cuenta con los Patrulleros de San Sebastián (11-0), Rincón (10-0) y los Poetas de Juana Díaz (9-0), todos pertenecientes a la división sur.

El pasado fin de semana, San Sebastián se convirtió en el primer equipo en llegar a las once victorias, al superar con resultado 11-1 a los Fundadores de Añasco. Por su parte, Rincón se impuso 14-0 y 3-1 sobre Moca, mientras los Poetas vencieron 4-3 y 5-4 a los Petroleros de Peñuelas.

El mejor promedio de bateo de la temporada lo tiene Misael González, de los Potros de Río Piedras, con .571, seguido por Alexis Pérez (Barceloneta) con .480 e Isaías Torres (Coamo) con .471. En carreras empujadas, Haldamel Pérez (Barceloneta) marca el paso con 12 y en carreras anotadas Alexis Pérez (Barceloneta) es el líder con 12.

Los lanzadores con más victorias son Jheanomar Pantojas (Barceloneta), Michael Ramos (Barceloneta), Reyson Rivera (Comerío) y José Cruz (Carolina Fogueo) con 2-0. En ponches, Ezequiel Torres (Manatí) lleva la delantera con 21 y en salvados Martín González (Cidra 5), con tres.