Heliot Ramos jugará con los Cangrejeros

Los Cangrejeros de Santurce anuncian la firma del cotizado prospecto Heliot Ramos, quien hará su debut en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ramos, seleccionado en la primera ronda, turno 19, por los Gigantes de San Francisco en el sorteo de novatos de 2017, estará vistiendo la franela de los Cangrejeros.

“Hemos llegado a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco para que el prospecto tenga participación con nosotros y estará un mes jugando con el equipo”, dijo Joey Solá, Gerente General de los Cangrejeros de Santurce.

Según indicó Sola, el guardabosques está entrenando en los Estados Unidos y se espera que se reporte el miércoles 14 de noviembre y esté activo desde el fin de semana.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con su participación. Heliot siempre mostró su interés de poder jugar con la novena Cangrejera y estamos muy ansiosos de verlo en uniforme. El fanático tendrá un motivo adicional para ir a ver a jugar los Cangrejeros. No dejemos de ver a estos muchachos que se están desarrollando en estos momentos, no podemos dejarlo para muy tarde, cuando ya no podamos verlos jugar en Puerto Rico”, sentenció el gerente general.

Por su parte, el presidente de los Cangrejeros de Santurce, Justo Moreno, se mostró contento con la nueva adquisición del equipo.

“Con la firma de Heliot se concretiza ese deseo de presentar a nuestros fanáticos uno de los grandes prospectos que tenemos en Puerto Rico y estamos muy contentos de tener la oportunidad de ver a este joven mostrar sus habilidades ante el fanático del béisbol”, comentó Moreno.