Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Por Zacha Acosta (LAI)

El torneo de tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) está siendo dominado por las Juanas del Colegio de Mayagüez y los Taínos de la Universidad del Turabo.

Las campeonas colegiales están con marca de 6-1. Sus archi rivales, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras están de cerca con 5-1. Distantes en el tercer lugar, las Tigresas de la Universidad Interamericana con 3-3. El equipo con el cuarto puesto es el de las Vaqueras de la UPR de Bayamón con 3-4. Eliminadas están las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón con 0-8.


Con el único récord perfecto en la rama masculina están los Taínos del Turabo con 9-0. Los campeones defensores están los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (9-2), seguidos de los Tarzanes del Colegio con 8-3. Los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica están cuartos con 6-5. Los Gallitos de la UPR de Río Piedras están en la pelea con 6-6. Las posiciones de seis a la ocho se ubican los Tigres de la Interamericana (5-7), los Vaqueros de la UPR de Bayamón (2-10) y los Delfines de Sagrado (0-10).

Los partidos para hoy, lunes, Católica versus UMET a la 1:00 p.m. en la Universidad del Turabo, Gurabo; la UPR de Bayamón visita a la UPR de Río Piedras en ambas ramas desde las 10:00 a.m. en la UPR de Río Piedras; la Interamericana y Colegio en ambas ramas a las 10:00 a.m. en el Colegio; y, el Sagrado versus Turabo en masculino a las 10:00 a.m. en el Turabo, Gurabo.

Los mejores cuatro equipos pasaran a la semifinal a iniciar miércoles, 21 de noviembre.