Los Mets amplían su racha impecable

Los Mets de Guaynabo continúan su paso firme en la Temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM).

En la jornada frente a los Indios de Mayagüez, en el Parque Santiago Llorens de la Sultana del Oeste, la novena metropolitana se impuso 6-1 en el primer desafío para ampliar su racha positiva en seis salidas.

Teddy Velázquez se anotó su primera victoria de la campaña actual y dominó el duelo de experimentados lanzadores frente a Carlos Rubio. Velázquez soportó cuatro hits, una carrera inmerecida y eliminó a tres por la vía rápida en todo el recorrido.

La tribu rayó por primera vez el pizarrón en la cuarta entrada. Tony Méndez, quien llegó a la inicial con sencillo, logró tocar el plato con dos errores consecutivos de los Mets.

La reacción de la visita no se hizo esperar. Con un out marcado, Jorge Jiménez y Luis “Cano” Vázquez conectaron un hit y un toque perfecto respectivamente para comenzar la amenaza guaynabeña. Cel Yomar Ortiz pegó un doble profundo abriéndole paso a la ventaja 2-1. Acto seguido, triple de Juan Carlos “Correcaminos” Martínez y elevado de sacrificio de Joshua López permitieron que Guaynabo ampliara la ventaja 4-1.

Dos anotaciones más en el sexto y séptimo capítulo, sellaron el triunfo de los actuales bicampeones 6-1 en territorio Indio.

Martínez fue el mejor a la ofensiva al cerrar de 4-2 con una carrera marcada y una anotada. Tony Méndez bateó de 3-2 en causa perdida.

El segundo duelo de la jornada fue suspendido por las condiciones del tiempo cuando se jugaba la tercera entrada y el pizarrón se mantenía empate a cinco. El juego será reasignado y comenzará desde cero.

En otra doble jornada, los Múcaros de Aguada se afianzaron en la segunda posición de la tabla al doblegar 7-0 y 11-4, ambos por nocaut en cinco entradas, a los Cafeteros de Yauco, que aún no saborean la victoria.

La acción del SSNM continúa este jueves, 15 de noviembre con un juego sencillo reasignado. Los Polluelos de Aibonito visitarán a los Mets de Guaynabo en el Parque Evelio Rivera del Barrio Camarones desde las 7:00 p.m.