Metropolitan golea 4 a 1 al Mirabelli SA

El Metropolitan FA consiguió ayer una importante victoria por goleada de 4 a 1 sobre el Mirabelli SA para mantenerse como líder del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico (LPR).

El duelo de la liga organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), presentaba al líder del campeonato (Metropolitan) ante el tercer lugar en la tabla de posiciones (Mirabelli SA), por lo que que se esperaba un interesante partido entre dos de los mejores equipos de la liga; y los conjuntos no defraudaron.



Ambos conjuntos salieron desde el pitazo inicial en busca de la victoria, pero fue Mirabelli quien abrió el marcador con un golazo de tiro libre al minuto 29′ ejecutado magistralmente por el defensor, Rodolfo Zulia.
Con la victoria, Metropolitan se mantuvo en la cima de la Liga Puerto Rico con 15 puntos en 6 desafíos, mientras que el Mirabelli SA se quedó en el tercer puesto con 9 puntos en 5 encuentros disputados.



El lateral izquierdo de Metropolitan FA, Brian Urueña, dios sus impresiones de la victoria sobre el Mirabelli SA.
“Fue un partido muy luchado. Es buen equipo Mirabelli, meten la pierna, y fue un partido trabado de los dos lados. Por suerte pudimos meter los goles en los momentos justos, y lo importante es que se sumó de a tres para seguir en la cima de la tabla” declaró Urueña.