Buenas noticias para Caris LeVert

Por Jan Correa (Around The 24)

Buenas Noticias! El joven guard de los Nets de Brooklyn, Caris LeVert podrá regresar a jugar esta misma temporada tras confirmarse que su lesión fue una dislocación en su pie derecho, por lo que no requiere ningún tipo de cirugía. El escolta esta promediando esta temporada 18.4 ppg, 4.3 rpg, 3.7 apg y 1.2 spg en 29.7 minutos promedio.


“Afortunadamente, las pruebas realizadas esta mañana revelaron que no hay fracturas y solo un daño moderado del ligamento”, dijo el Dr. O’Malley. “Si bien la óptica de esta lesión puede parecer más grave, no será necesaria la cirugía. “Caris comenzará un período de rehabilitación con el personal de rendimiento de los Nets, luego de lo cual se espera que recupere toda su fuerza y reanude todas las actividades de baloncesto sin ninguna limitación esta temporada”.

En 14 juegos esta temporada, LeVert ha promediado 18.4 puntos, 4.3 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos en 29.7 minutos por concurso. Es el único jugador de la liga en esta temporada en convertir canastas múltiples ganadoras de juegos con menos de 10 segundos restantes en regulación o en tiempo extra.