Bum Bum López tendrá su prueba de fuego en Cataño

El sábado, 1 de diciembre en el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño, el cotizado boxeador humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (4-0, 3 KOs) del barrio Junquito, se enfrentará al ex campeón mundial interino de la AMB José ‘Torito’ Rodríguez (32-7, 19 KOs) de México, en duelo pautado a seis asaltos en el peso gallo (118 libras).

López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos.

Por su parte Rodríguez, ha enfrentado a boxeadores de renombre como Kazuto Ioka, Milan Melindo, Jerwin Ancajas y Aston Palicte.

“Estoy listo para este gran reto. Vamos a enseñar de que estamos hecho. Una victoria sobre el mexicano Rodríguez nos llevaría por el camino correcto en mi desarrollo”, dijo López, “Estoy consciente de la experiencia de mi rival y sacaremos el máximo de sus debilidades para lucir en grande y demostrar que estoy listo para dar mucho de qué hablar en las 118 libras. Gracias a mi empresa promotora Fresh Productions por esta gran oportunidad y acuérdense de mi nombre, Jonathan ‘Bum Bum’ Lٴópez”.