Puerto Rico convoca 24 jugadores

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, miércoles, una lista de 24 jugadores convocados para los entrenamientos de la quinta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2019, que se jugará en noviembre, en Uruguay, y en diciembre, en Panamá.

En esta ocasión, el listado está encabezado por Gian Clavell, Ángel Rodríguez, David Huertas, Javier Mojica y Ricardo Sánchez.

“Hemos tratado de mantener el núcleo de jugadores que nos han estado representado en los pasados encuentros ya que tienen un compromiso con el país, con la Federación y con el Equipo Nacional.

Reconocemos que vamos a unos partidos difíciles y que tenemos que emplearnos al máximo para poder tener posibilidades al triunfo”, expresó el licenciado Yum Ramos, presidente del ente federativo.

En esta próxima ventana del nuevo sistema de clasificación de la FIBA, el equipo comandado por Eddie Casiano, se enfrentará al equipo uruguayo el jueves, 29 de noviembre en el Antel Arena, en la ciudad de Montevideo y el 2 de diciembre en el Arena Roberto Durán, en la Ciudad de Panamá.

“Salvo a la no disponibilidad de algunos canasteros de la NBA, este listado no tiene muchos cambios. Aún así tenemos suficiente artillería para una buena demostración en esta próxima ventana”, precisó el dirigente nacional, Eddie Casiano.


Preselección de Puerto Rico Segunda Ronda :
Ángel Rodríguez
Gary Browne
Alexander Abreu
Gian Clavell
David Huertas
Javier Mojica
Ángel Vassallo
Gilberto Clavell
Ramón Clemente
Tyler Davis
Ricardo Sánchez
Jorge Bryan Díaz
Michael Rosario
John Holland
Devon Collier
Carlos López
Christopher Ortiz
Alexander Franklin
Christopher Gastón
Eduardo J. González
Luis Hernández
Christopher Brady
Jonathan Rodríguez
Ángel Alamo