Red Sox extienden a Cora

Los campeones del beisbol de Grades Ligas, los Medias Rojas de Boston y su dirigente, Alex Cora, acordaron hoy los nuevos términos de su contrato, una extensión de un año hasta la temporada 2021, con una opción del equipo para la temporada 2022, según anuncio el presidente de Operaciones del equipo, Dave Dombrowski.

Los Red Sox lograron establecer un nuevo récord de franquicia con 108 victorias y 54 derrotas, convirtiéndose en el primer dirigente en sobre pasar las 107 victorias establecidas hace 106 años, en el 1912.

“Siempre nos ha impresionado Alex en todo momento”, dijo el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner. “Su conocimiento del juego, su capacidad para conectarse con nuestros jugadores y su increíble instinto y decisión nos llevaron a una temporada de campeonato histórica. Sabemos que estamos en buenas manos, y no podríamos estar más contentos de saber que él estará con nosotros en el futuro inmediato “.

“Alex hizo un trabajo tremendo para nuestro club durante todo el año y queríamos recompensarlo por sus esfuerzos después de una temporada increíble”, dijo Dombrowski. “Estamos extremadamente contentos de que él estará con nosotros y liderando a nuestro club en el campo”.

“Desde el primer día, John y Linda Henry, Tom Werner, Mike Gordon, Sam Kennedy y Dave Dombrowski me han apoyado mucho a mí y a mi familia, y por eso estoy extremadamente agradecido”, dijo Cora, quien fue nombrada la gerente número 47 en la historia de los Medias Rojas el 22 de octubre de 2017. “Para mí, el 2018 no solo fue histórico, sino que también fue especial, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos un gran aprecio por nuestros logros el año pasado, pero ahora nuestro enfoque avanza hacia la próxima temporada y defiende nuestro título de Serie Mundial “.