Lista la pre selección de voleibol femenino

En la tarde del jueves se anunció lo que será la pre selección femenina con pocas variantes con el conjunto que participó en el Campeonato Mundial.

Siete de las jugadoras en el extranjero han sido convocadas y estarán llegando a la Isla a finales de diciembre.
Estas son: Natalia Valentín, Raymariely Santos, Daly Santana, Stephanie Enright, Ana Sofía Jusino, Julymar Otero y Pilar Marie Victoriá.



”Ya nos hemos comunicado con cada una de ellas para coordinar su traslado a la Isla”, explicó el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
Las otras jugadoras convocadas son Karina Ocasio, Shara Venegas, Valeria León, Adriana Viña, Neira Ortiz, Diana Reyes, Legna Hernández y Paulina Prieto.



Ante la ausencia en la convocatoria final de Noami Santos, Alba Hernández y Shirley Ferrer, el titular federativo mencionó, “Fueron convocadas, respetamos las razones de cada persona y lo que expresaron ellas tres para no estar en la convocatoria final”. 
La preselección comenzará  próximamente sus trabajos con las jugadoras que se encuentran en el país.

El torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 se jugará del 4 al 6 de enero de 2019 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Estarán activos las selecciones de Puerto Rico, Cuba, México y Trinidad & Tobago.