Manatí no cede la lucha por el tope

Tres integrantes de las Atenienses de Manatí anotaron en doble cifra para apuntarse su cuarto triunfo al hilo al vencer hoy viernes, 89-53, a las eliminadas Pepino Power de San Sebastián.

Las Atenienses se llevaron la primera mitad con puntuación de 46-21. Las Pepino Power nunca estuvieron al frente en el su último encuentro de la campaña, su actuación fue de 1-15.

Madelyn Velázquez encabezó el ataque de las ganadoras con 25 puntos. Tierra Henderson agregó 22 tantos y Kathryn Westbeld sumó 13 unidades.

Por San Sebastián, Anushka Maldonado y Jordan Reynolds se despidieron del torneo encestando 14 puntos cada una.

Con el triunfo, Manatí mejoró su marca a 10-5, restándole un desafío de serie regular, a un juego y medio de desventaja de las Gigantes de Carolina. Carolina es el líder del torneo con 11-3.

Las Cangrejeras de Santurce (9-5), por su parte, con el resultado de esta noche quedaron fuera de la disputa. Santurce todavía aspira a la segunda posición.

El campeonato cierra el domingo (18 de noviembre) en el coliseo Roberto Clemente con el choque entre Manatí y Carolina a las 4:00 p.m. A segunda hora, Santurce recibe a las Cafetaleras de Yauco (6-9).