Lakers vuelve a la ruta ganadora

Por Yenni Torres (TAB)

Una noche magistral para LeBron James en la Florida, tras anotar 51 puntos y 8 rebotes siendo el mejor y empujando a los Lakers a obtener la novena victoria en la campaña 2018-19. Marcador final Lakers 113 Heat 97.

El encuentro dio inicio con par de ausencias por el equipo de Miami, Dwyane Wade (problemas personales) y Goran Dragic (lesión de rodilla).
Una Arena repleta, estamos hablando de un rival de peso, no solo por ser Lakers sino que jugador que le dio par de anillos a la franquicia del Heat, debutaba por primera vez con nueva camiseta.

LeBron James tuvo un impecable juego con 28 puntos anotados en la primera mitad, y un final de ovación cerrando el partido con un triple espectacular para despedirse de la Florida con récord de 1-1.

Por su parte las bajas afectaron a los locales y la defensa estuvo muy débil.
Los mejores anotadores por el Heat fueron: Wayne Ellington con 19 unidades y Josh Richardson con 17 puntos quien salió expulsado en el último cuarto.

El próximo encuentro del Heat será el día martes ante Nets, buscarán el triunfo para levantarse de las dos derrotas consecutivas.