Criollos caen bajo la lluvia

Como diría la canción ‘bajo la lluvia’, llegó la segunda derrota para los bicampeones cuando se enfrentaron a los Cangrejeros de Santurce en el primer juego reasignado del torneo invernal 2018-2019. El mismo culminó con marcador de 15 carreras por 5 poniendo el registro para los equipos: Criollos de Caguas (3-2) y Cangrejeros de Santurce (2-3).

En una primera entrada beneficiosa para los Cangrejeros, quienes abrieron el partido con seis carreras, dos de ellas impulsadas por un cuadrangular de Jan Hernández ante los lanzamientos de Rawell Rivera.

La primera carrera para los Criollos llegó en las piernas de Dairon Blanco gracias a un boleto gratis a Jonathan Rodríguez con bases llenas en la primera entrada. No fue hasta la cuarta entrada que la ofensiva cagüeña volvió a resurgir cuando Dayron Varona conectó sencillo impulsador de dos carreras.

En la próxima entrada, Willie Abreu anota la cuarta carrera cuando Blanco recibe boleto gratis con bases llenas. En la séptima de la suerte solo llegó una raya más cuando un doblete de Jonathan Morales impulsó una carrera en las piernas de Jancarlos Cintrón quien entró en sustitución de Bengie González. Cintrón conectó su primer imparable de su carrera profesional en la liga invernal de Puerto Rico.