Rikchy Borrero es el Jugador Más Valioso del 2018

El veterano receptor de los Sultanes de Mayagüez, Rikchy Borrero, fue electo Jugador Más Valioso de la temporada regular 2018 del Béisbol Superior Doble A con el apoyo del 40% de los periodistas y comentaristas deportivos que participaron en la votación coordinada por Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Le siguió en la votación el veterano lanzador Fernando Cabrera (Cayey) con 30%, el bateador designado Brahiam Maldonado (Cayey) con 10%, el segunda base Richard González (Cayey) con 5%, el guardabosque Francisco ‘Ati’ Cruz (Cidra) con 5%, el receptor Michael Arroyo (Peñuelas) con 5% y el guardabosque Pedro González (Patillas) con 5%.

“Estoy feliz, bien feliz. Después de tantos sacrificios y situaciones personales. Es algo que quería probarle más a mi hijo que a las personas a mi alrededor. Quería probar que no importa la edad y los problemas, si uno pone un granito puede lograr lo que sea. Es cuestión de sacrificarse un poquito”, dijo Borrero, quien jugó nueve temporadas a nivel profesional en ligas menores en los Estados Unidos.