Hatillo y Juncos expondrán sus invictos

Los Tigres de Hatillo y Mulos de Juncos pondrán a prueba su invicto este domingo, cuando se reanude la acción de la temporada 2018-19 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Ambos equipos ocupan el liderato del torneo después de dos semanas, con marca de 2-0.

La jornada presentará partidos en cuatro estadios, desde las 10:00 am. Hatillo enfrentará a los Caciques de Orocovis (2-2) en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy. Por los Tigres lanzarán Héctor ‘Heto’ Acevedo y José Solá, mientras por los Caciques harán lo propio Jonathan Ortiz y José Lemuel Ortega.

En el estadio Hermanos Marrero de Aibonito, los locales Jardineros (3-1) recibirán la visita de los Mulos. Los aiboniteños tendrán en la loma a los lanzadores Arturo Martoral y Juan Aponte. Por Juncos, abrirán Yvaniel Vázquez y Luis Cintrón.

En el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero de Humacao, los Tigres de Aguas Buenas (0-2) y los Azucareros de Yabucoa (0-2) irán en busca de su primera victoria. Por Aguas Buenas lanzarán Christopher Carmona y Yadiel Fonseca. Por Yabucoa, Javier Flores y Edwin Montañez.


Por su parte, en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, los Atenienses (2-2) jugarán con los Illescanos de Coamo (1-3). Por Manatí abrirán Javier Rodríguez y Juan Maldonado. Por Coamo, irán al montículo Adiel Figueroa y Marcus De Jesús.