A ley de uno Manatí y Carolina

Un canasto de Pamela Rosado restando dos segundos y una disertación ofensiva de Kathryn Westbeld, quien aportó 24 puntos, le dieron hoy domingo a las Atenienses de Manatí una victoria 78-76 sobre las Cagrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente.

Así las cosas, Manatí obtuvo su segundo triunfo en la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) y se coloca a una victoria de barrer a las Cangrejeras para adelantar a la serie final 2018. La oportunidad la tendrán mañana lunes, 26 de noviembre.

Rosado terminó con 19 tantos y Tierra Henderson 16. Por Santurce, Michelle González consiguió 20 unidades, Pachis Roberts 17, Rachel Mitchell 15 con 12 rebotes y Kiara Quiñones coló 11.

Las Gigantes de Carolina también se colocaron a un paso de adelantar a la serie de campeonato. Ali Gibson y Daneichka Canales encestaron 14 puntos por igual para derrotar a las Cafetaleras de Yauco con puntuación de 76-56 y poner la serie 2-1 a su favor.

Tayra Meléndez agregó 13 tantos a la causa ganadora y Nicolette Gilday 11. En causa perdida, Zuleimarie Sánchez sumó 16 unidades y Chanita Jordan 11 con 11 capturas.