LeBron y los Lakers no pudieron con el Magic

Por Jan Correa (Around the 24)

Una vez más los Lakers de Los Angeles caen ante los Magic de Orlando, esta vez en el Staples Center 108-104.

Los Lakers comenzaron agresivos, atacando bien el canasto, lo que les ayudó a dominar la primera mitad a pesar del problema de turnovers. Pero en la segunda mitad los Magic tomaron el papel de agresor y los Lakers se convirtieron en victimas.


Los Lakers comenzaron a conformarse con el tiro de tres y se alejaron de la agresividad que les rindió frutos en la primera mitad, tomando malas desiciones en la ofensiva mientras no mostraban intensidad en la defensa. Por otro lado, los Magic rompían la defensa en cada posesión asegurando cada oportunidad.

Al final del partido, los Lakers lograron empujar y empatar el juego con buena defensa y ofensiva inteligente, pero las malas desiciones una vez más los invadieron.


Dos tiros de tres puntos innecesarios estando el juego empate y tiempo en el reloj le dieron oportunidad a Orlando de capitalizar y utilizar el ataque para asegurar su victoria 108-104.

Nikola Vucevic estuvo inmenso una vez más con 31 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias por los Magic. Los Lakers simplemente no encuentran como detenerlo. Por los Lakers, Kyle Kuzma tuvo una primera mitad solida. Culminó con 21 puntos (13 en la primera mitad), 4 rebotes y 5 asistencias.


LeBron James lideró la ofensiva de Los Angeles con 24 puntos y 7 asistencias. Y JaVele McGee una vez más estuvo agresivo defendiendo la pintura con 7 tapones.