Varios equipos interesados en Edwin Díaz y Canó

Los Seattle Mariners han dejado claro que quieren renovar su plantilla, así lo han demostrado y por tal razón salieron de uno de sus mejores lanzadores, el zurdo James Paxton quien pasó a los New York Yankees.
Los Mariners han estado en conversaciones por varios otros veteranos como Robinson Canó, el equipo busca salir de su actual contrato el cual generará 24 millones en la temporada 2019 y aún le restan cuatro temporadas más valoradas en 24 millones cada una, hasta el 2023 cuando el segunda base dominicano tenga 40 años de edad.


Los Marineros han estado en conversaciones con los New York Mets y los New York Yankees discutiendo posibles cambios por el veterano.
De igual manera los Philadelphia Phillies, Atlanta Braves son varios de los equipos que han mostrado interés en el cerrador boricua, Edwin Díaz, pero según el equipo ellos no tienen planes de mover al lanzador derecho natural de Naguabo, PR. Otro nombre que ha sonado es el de Jean Segura con posibles destinos como Atlanta, Philadelphia e incluso los Indians.