Ángel Rodríguez no jugará en ventana FIBA

Por FBPUR

El armador puertorriqueño Ángel Rodríguez no verá acción durante la próxima ronda clasificatoria al Mundial de Baloncesto, que se jugará en Uruguay y Panamá, tras sufrir una lesión en su hombro izquierdo durante sus compromisos en la G-League.

Con esto, el equipo queda conformado por los armadores Gary Browne y Eduardo González; los escoltas Gian Clavell, Javier Mojica y David Huertas; los pívot Luis Hernández, Carlos “Yao” López, Devon Collier, Ricardo Sánchez y Jorge Bryan Díaz; y los aleros Alexander Franklin y Ángel Vassallo. Al momento, los 12 jugadores ya se encuentran en Montevideo.

“Desafortunadamente Angelito Rodríguez sufrió una lesión en el hombro y va a estar fuera tres semanas. Ante esto, estamos buscando opciones que sean lo mejor para el equipo y seguiremos trabajando y mejorando para dar lo mejor de nosotros en esta ventana”, explicó Eddie Casiano, dirigente nacional.

El equipo tendrá doble práctica hoy, martes y mañana, miércoles y el jueves en la mañana, previo al partido ante Uruguay en el Antel Arena, en la ciudad de Montevideo. Al día siguiente, viajarán a Panamá para el juego del domingo en el Arena Roberto Durán, en la Ciudad de Panamá.