Ponce sostiene el liderato de las estadísticas

Por Jairy Otero

Los Cachorros de Ponce mantienen su consistencia en las estadísticas ofensivas individuales, a pesar de terminar la Temporada Regular del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM) en la cuarta posición con marca de 5-7.

Carlos Sánchez, de los Cachorros, ha conservado el mejor promedio de bateo del SSNM desde la primera semana de acción. Sánchez, oriundo del Barrio Agulita de Juana Díaz, batea para .522, 12 indiscutibles en 23 oportunidades. Además, el campo corto de 28 años figura tercero en cuadrangulares con tres y en carreras anotadas con 11, segundo en hits con 12 y cuarto en carreras remolcadas con 10.

En vuela cercas, Edward Torres, de los Cachorros, y Luis Pacheco, de los Indios, lideran en cuadrangulares con cuatro vuela cercas cada uno.

El apoderado y jugadora de Ponce, Roberto Ramos, continúa al tope de las carreras empujadas con 12. Mientras, César Valentín y Stevens Carrero, ambos de los Múcaros de Aguada, son los mejores en anotaciones marcadas con 13 cada uno.

Valentín se ha consagrado como uno de los más rápidos del SSNM, por tercer año consecutivo, al sumar un total de cinco bases robadas.

Desde la goma, el derecho David Rivera de los Mets, quien mantiene marca de 4-0, retiene la mejor efectividad de lanzadores con 2.58 seguido de Josué Nieves de Aguada (3.96) y Oscar Sánchez de Ponce (4.28).

Por su parte, Jesús García Toro, de los Indios, suma 32 ponches. En la segunda posición pero rezagado esta Rivera con 18 continuo por Sánchez con 17.