Criollas y Valencianas inician sus entrenamientos

A menos de ocho semanas del comienzo de la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Femenino, los equipos trabajan en su preparación al torneo.

Dos de los rivales de mayor tradición las tetra campeonas, Criollas de Caguas y las Valencianas de Juncos comienzan sus trabajos en estos días.

Las Criollas vía su oficial de relaciones públicas, Maritza Figueroa dieron a conocer que el equipo entrará a cancha hoy miércoles 28 de noviembre. Caguas estará utilizando la cancha de voleibol, Roger Mendoza que úbica en el complejo deportivo al lado del Coliseo Héctor Sola Bezares.

Entre las jugadoras que estarán en los primeros entrenamientos se encuentran Karina Ocasio, Shara Venegas y Diana Reyes.

Esta sera la primera temporada desde 1996 de las Criollas fuera del Coliseo Sola Bezares, desde ese entonces la organización suma 12 títulos nacionales.

A CANCHA LAS VALENCIANAS

Por su parte, las Valencianas de Juncos darán inicio a sus entrenamiento este próximo sábado 1 de diciembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

Las Valencianas cuentan en sus filas con Yarimar Rosa, Vilmarie Mojica, Xaimara Colón, Paulina Prieto e Ivonessa García entre otras.