Judyana Batíz es la mejor 6ta jugadora

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció hoy que Judyana Batíz, de las Cafetaleras de Yauco, fue seleccionada como la mejor sexta jugadora de la temporada 2018 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y directivos de la Liga.

Batíz ganó con el favor de un 30 por ciento de los electores. En segundo lugar llegaron Yahimilly Cabrera (Santurce) y Ana Barrientos (Carolina) con un 20 por ciento cada una, mientras que Frances Lee Flores (Santurce), Ashley Torres (Carolina) y Kiara Quiñones (Santurce) consiguieron un 10 por ciento por igual.

En esta temporada, Batíz promedió 5.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias por cotejo. A su vez, lanzó de 104-36 para un 35% en tiros de campo, de 44-12 para un 27% a larga distancia y de 16-10 para un 63% desde el tiro libre.

Mañana jueves, 29 de noviembre, se anunciará el equipo defensivo del año. Al día siguiente se dará a conocer la mejor jugadora defensiva. Durante la serie final se presentará el equipo todas estrellas, apoderado del año, dirigente del año y Jugadora Más Valiosa.

En la semifinal se dio a conocer a Anushka Maldonado como la Novata del Año y Danelise Hernández como la Jugadora de Mayor Progreso.