Anuncian los Guantes de Oro de la Doble A

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reveló hoy jueves los nueve ganadores de los Guantes de Oro de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

La lista cuenta con dos integrantes de los subcampeones Cariduros de Fajardo y con el tercera base de los campeones Toritos de Cayey, Erick Santiago.

Los dos ganadores de los Cariduros fueron el lanzador Rawell Rivera y el campocorto Luis Mateo. De los nueve galardonados, Rivera es el único que consiguió su segundo premio. La primera vez que ganó el guante dorado fue en la temporada 2016, con los Azucareros de Yabucoa.

Los nueve ganadores lucieron impecables a la defensa al no acumular errores. La evaluación tuvo como base las estadísticas de la temporada regular, recopiladas por anotadores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

En la receptoría dominó Jean Ortiz, de los Mulos de Juncos; en la primera base Rafael Díaz, de los Potros de Santa Isabel y en la segunda base Amaury Rodríguez, de los Jueyeros de Maunabo. En el jardín izquierdo Harold Díaz, de los Halcones de Gurabo; en el central Gaby Ayala, de los Titanes de Florida y en el derecho Jonathan García, de los Poetas de Juana Díaz.