Mavericks dan 4ta derrota corrida a los Rockets

Por Justin Torres (TAB)
Los Houston Rockets caen por cuarta  juego consecutivo ante los Dallas Mavericks, en esta ocasión a pesar de un triple-doble de James Harden.
James Harden puso un histórico triple-doble pero los Rockets todavía no pudieron lograr respaldar su noche histórica con la victoria al caer 128-108.
El armador titular de los Rockets, Chris Paul, se perdió su tercer juego consecutivo, los Rockets cayeron ante perdiendo su cuarto juego consecutivo.



”Jugaron mejor que nosotros, sin lugar a dudas”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni. “DeAndre (Jordan) es un puñado, y (Luka) Dončić es realmente bueno, tienen un buen equipo”.
Los Rockets lucharon a la defensiva, permitiendo a los Mavericks tirar para un 54% desde el campo y acertando 17 triples. A pesar de la debacle, los Rockets lograron reducir el déficit a siete puntos después de tres parciales, pero el banco de los Mavericks fue imparable, aportando 71 puntos.



”Sí, incluso su banco jugó muy bien”, dijo el centro de los Rockets, Clint Capela. “Hicieron layups, cosas así. Tenemos que hacerlo mejor definitivamente. Incluso en la defensa uno a uno, tenemos que ser mejores “
J.J. Barea anotó 13 puntos y repartió 11 asistencias, mientras que Devin Harris agregó 20 para los Mavericks.
“La segunda unidad hizo un gran trabajo; A todos “, dijo Barea. “Estamos en un buen ritmo en este momento, y tenemos que seguir mejorando. Es una temporada larga “.



Dončić, uno de los favoritos para el premio de Novato del Año y hoy, lidero a los Mavericks con 20 puntos, incluyendo un bombazo de tres al sonar la chichara de la primera mitad.
Los 25 puntos, 11 rebotes, 17 asistencias y seis robos de Harden no fueron suficientes. Eric Gordon y James Ennis III agregaron 18 puntos cada uno.
Los Mavericks, luego de comenzar la temporada 2-7, han ganado siete de sus últimos ocho partidos y se dirigirán a Los Ángeles para enfrentar a los Lakers el viernes.
”Solo estamos mejorando”, dijo Harris. “Obviamente, todavía tenemos un largo camino por recorrer”



Los Rockets intentaran romper su racha de cuatro derrotas consecutivas contra su otro rival de Texas, los San Antonio Spurs, el viernes.
”Sólo tenemos que resolverlo”, dijo Harden. “Tenemos muchos jugadores nuevos, y solo faltan 20 partidos en la temporada, así que nos quedan 60 más”.