Yadiel Rivera pasa a los Criollos

Por Karla Pacheco
Los Indios de Mayagüez enviaron al jugador del cuadro Yadiel Rivera a los bicampeones Criollos de Caguas a cambio del veterano Rey Navarro y la primera selección del Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente del 2019.



El cambio fue aprobado esta mañana por el presidente de la liga invernal Juan A. Flores Galarza, tal y como lo dicta la Constitución de la liga durante la temporada regular. 
Rivera, de 26 años, llevaba tres temporadas en la tribu ,mientras que Navarro había jugado toda su carrera con la novena del Valle Turabo. Luego de la acción del miércoles, Rivera  batea este año para promedio de .185 con un doble, una carrera remolcada, dos bases por bolas y cinco ponches en ocho partidos.

Por su parte, Navarro acumula promedio de .107 en igual cantidad de desafíos. Se ha ponchado en dos ocasiones y recibido una base por bolas. 
El cambio es efectivo de forma inmediata por lo que ambos jugadores podrán estar en sus nuevos uniformes esta noche cuando los Criollos visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn y los Indios reciban a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro “Cholo”  García.  Ambos partidos comenzarán a las 7:10 p.m.