Se vendieron en 15 minutos

A partir de hoy, lunes, a las 11:00 de la mañana, comenzó la preventa de boletos para los últimos dos compromisos de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico en las ventanas clasificatorias al Mundial de Baloncesto 2019. En tan solo 15 minutos se vendieron los paquetes que incluían ambos partidos, según informó La Guerra del BSN en su cuenta de twitter.

La sexta y última ventana se celebrará el 22 y 25 de febrero ante Argentina y Uruguay, respectivamente, en el coliseo Roberto Clemente.

El licenciado Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), reconoció la importancia del apoyo de la fanaticada puertorriqueña para esta última ventana que definirá la participación del quinteto nacional al Mundial China 2019.

“El recinto del coliseo Roberto Clemente ha sido sede de un sinnúmero de triunfos históricos para nuestras Selecciones Nacionales. Y estamos seguros que, junto a la energía y apoyo del público boricua, celebraremos el pase al Mundial de Baloncesto”, añadió el licenciado Yum Ramos, presidente de la FBPUR.