Emmanuel Rodríguez se acuartelará en Cuba

Acompañado de su equipo de trabajo, el campeón mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-0, 12 KOs) de Vega Baja, salió hacia La Habana, Cuba para seguir entrenando en ruta a su pelea de unificación de títulos mundiales ante el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Naoya Inoue (17-0, 15 KOs) de Japón, esto como parte de la semi final de la aclamada serie ‘World Boxing Super Series’.

La fecha y sede del evento serán anunciados muy pronto.

“Estaré acuartelado en Cuba por 77 días. No será fácil estar alejado de mi familia por tanto tiempo, pero el sacrificio valdrá la pena”, dijo Emmanuel Rodríguez.

“Confiamos en el plan de trabajo que tenemos junto a mi nuevo entrenador William Cruz y en la pista a José Bonet. Los resultados se verán en la pelea. La química que hemos desarrollado en estas semanas de entrenamiento liviano ha sido muy buena.


Esta será la primera pelea que no soy el favorito y la motivación es increíble, es muy grande. Me gustan los retos. Nuestra meta y enfoque es llevarnos la victoria y que Puerto Rico siga brillando en el boxeo”, afirmó un emocionado Rodríguez, desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en la cuidad de Carolina, Puerto Rico.