Indios ganan su séptimo juego consecutivo

Por Karla Pacheco (LBPRC)

Un ramillete de siete carreras en el octavo episodio le dio a los Indios de Mayagüez su séptima victoria consecutiva al doblegar a los Criollos de Caguas, 8-3, en el estadio Isidoro “Cholo” García.

Con el triunfo, la tribu continúa en escapada en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico con récord de 15-7. Los Criollos continúan en el cuarto puesto con marca de 8-14.

Los bates de los Indios explotaron ante los envíos del relevista Vincent Mazzaro, quien no pudo preservar la ventaja 3-1 que le había concedido a los Criollos su alineación frente a 3,307 fanáticos.

Mazzaro (1-2) cargó con la derrota al permitir las siete carreras de la entrada. Por su parte, el relevista Matt Marksberry se llevó su segunda victoria de la temporada al lanzar en blanco una entrada y un tercio.

Los mejores por los Indios fueron Centeno al batear de 4-4 con dos dobles y una anotada; Vargas al conectar de 4-3 con el cuadrangular, una anotada y tres remolcadas; Henry Ramos al conectar de 4-2 con el cuadrangular y dos remolcadas; y Danny Ortiz de 4-1 con un cuadrangular y dos remolcadas.