Dolphins regalan juguetes en la Navidad

Durante el pasado fin de semana, varios jugadores de los Dolphins de Miami, repartiero juguetes a niños de los condados, Miami Dade, Broward y Palm Beach, quienes recibieron juguetes navideños y participaron en actividades que incluían la creación de ositos de peluche, la decoración de galletas, juegos, tomando fotos y jugando con perros proporcionado por Petland.

Jugadores como, Cornell Armstrong, Kalen Ballage, Jalen Davis, John Denney, Mike Gesicki, Connor Hilland, Mike Hull, Jamiyus Pittman, Jason Sanders, Kenny Stills, Durham Smythe y Vincent Taylor, porristas, T.D. y la Miami Dolphins Organización de Mujeres organizaron su evento anual de juguetes navideños para 150 estudiantes.

“Recuerdo haber ido a eventos como este cuando era un niño y realmente hizo que mi Navidad fuera especial,” dijo Ballage. “Es mi parte favorita del año cada año. Tratamos de salir y tener contacto con los niños y hacer que nos vean como modelos a seguir. Al ver que los ojos de los niños se agrandaron cuando sacamos los regalos por la parte de atrás y recibiendo lo que pidieron, creo que eso fue lo más importante.”

Más de 1,000 niños de las escuelas asociadas de los Dolphins en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach han participado en el evento a lo largo de los años. Este año, los jugadores de los Dolphins, entrenadores y Petland compraron juguetes navideños para estudiantes preseleccionados de las escuelas primaria de Bel-Air, Pinewood, Rolling Green, Sunshine y Scott Lake.