La NBA jugará en India

La NBA anunció hoy que los Indiana Pacers y Sacramento Kings jugarán en dos juegos de pretemporada en Mumbai en 2019, marcando los primeros juegos que la NBA ha jugado en la India y los primeros juegos organizados en el país por un deporte norteamericano. liga. Los Juegos de la NBA de India 2019 se llevarán a cabo el viernes 4 de octubre y el sábado 5 de octubre en el NSCI Dome.

El anuncio fue hecho hoy por el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, y el director general de la NBA en India, Yannick Colaco, en Mumbai.

Los Kings, bajo el liderazgo del primer propietario mayoritario nacido en India de la NBA y nativo de Mumbai, Vivek Ranadivé, actualmente presenta al seleccionado en el draft del 2018, el pick No. 2, Marvin Bagley III, al No. 5 2017 elegido, De’Aaron Fox y al No. 2016 6 selección del proyecto general, Buddy Hield, (Bahamas). La lista de los Pacers actualmente cuenta con el All-Star, Victor Oladipo, el segundo miembro del equipo NBA All-Rookie 2016 Myles Turner y la selección del draft general No. 2016, Domantas Sabonis (Lituania).