Machado prefiere a los Yankees

Este invierno ha sido uno un poco movido con nombres grandes disponible en la Agencia Libre y otros que no son libres, pero se querían mover para tener más oportunidades de lograr obtener un buen contrato en otras ciudades o retirarse con un buen contrato, ese fue el caso del Mega cambio entre tres equipos, Rays, Dodgers y Reds, donde los Red adquirieron a Alex Wood, Yasiel Puig y a Matt Kemp.

La mega estrella, Manny Machado, es uno de esos dos nombres que están llenando los tabloides o los news feed de redes sociales, con muchos rumores.
Hoy salió información de que unos amigos uy cercanos a Machado han dicho que el 3ra base dominicano, se inclina a firmar con los Yankees.
Machado se reunión por 90 minutos con la gerencia de los Yankees durante esta semana y dicen que está muy contento con lo que vio y ofrecieron los Yankees.


Machado le informo a los tres equipos finalistas que estará tomando la decisión sobre su agencia libre luego del fin de año, esos tres equipos son, Phillies, White Sox y Yankees.