Paliza en el Bithorn a los Cangrejeros

El lanzador derecho de los Gigantes de Carolina, Freddie Cabrera, guió a la novena a una victoria, 10-1, sobre los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn.

Cabrera (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió cuatro indiscutibles, ponchó cuatro bateadores, regaló dos boletos gratis y le anotaron una carrera.

Los Gigantes marcaron su primera raya temprano en el partido con sencillo impulsador de Brian Navarreto, que trajo al plato a Aldemar Burgos, quien llegó a base mediante error de Kevin Santa.

Carolina continuó con su ofensiva en la segunda entrada al anotar un ramillete de cuatro carreras, un sencillo impulsador de una carrera de Ozzie Martínez y un doblete de Anthony García con el tránsito lleno.

Los Gigantes tampoco dieron tregua en el tercer episodio cuando Edwin Díaz conectó triple impulsor de otra carrera para aumentar la venta a 6-0. El importado Osvaldo Duarte continúo con la ofensiva Gigante remolcar con sencillo a Díaz hacia el plato. Entonces, Martínez conectó imparable para traer la octava carrera en las piernas de Johneswhy Fargas.

Luego de un retraso por lluvia de 45 minutos, el lanzador cangrejero, Bryan Escanio, quien entró en relevo, puso torniquete al sangrado al cerrar tres entradas consecutivas sin permitir carreras.

La ofensiva de Santurce dio señales de vida en la sexta entrada con doblete impulsador de una carrera de Drew Ferguson, trayendo al plato a Jan Hernandez, quien llegó a base mediante sencillo.

Pero, en la séptima entrada, Carolina volvió anotar luego de un lanzamiento salvaje del lanzador zurdo Josué Montañez y así, despegaron en la pizarra 9-1.

Luego, con elevado de sacrificio de Viosergy De la Rosa en la octava entrada, Carolina anotó su décima carrera.

El iniciador de los Cangrejeros, Héctor Hernández (2-4), cargó con la derrota en una labor de una entrada y dos tercios. Al zurdo le conectaron cinco indiscutibles y permitió cinco carreras.