Renuncia dirigente de los campeones Toritos

El exjugador profesional Edgardo Lebrón anunció su renuncia como dirigente de los campeones del Béisbol Superior Doble A, Toritos de Cayey.

Lebrón, quien no explicó las razones de su decisión, llevó a Cayey a su tercer campeonato nacional después de 32 años de espera.

“Es tiempo de abrir paso y llevarme los bonitos recuerdos y permitir que otro estratega continúe al frente de tan prestigiosa franquicia, de tan valiosos jugadores. Esta decisión responde a diversas razones. Me quito el sombrero una vez más ante la fiel fanaticada y a cada uno de mis guerreros y sus respectivas familias”, expresó el mentor.

El dirigente renunciante agradeció al apoderado, Héctor De Jesús y la administración de la franquicia. Además, hizo un recuento de la labor del equipo durante la temporada 2018.

“Tuvimos una excelente temporada culminando con el campeonato nacional, hazaña que no se obtenía hace 32 Años. Despúes de un año atípico, marcados por el dolor y el deseo de superación, tomamos el mismo como impulso para ser más grandes, para ser más fuertes. Con poca preparación física pero mucha preparación mental pudimos unirnos en un solo deseo, en una sola visión, con un solo objetivo”, dijo Lebrón.

“Pudimos brindarle a toda la fiel fanaticada de Cayey días de felicidad y celebración regalándoles ese anhelado título”, agregó.

El coapoderado de los Toritos, Alberto Rivera, informó que José ‘Pepito’ Centeno será el nuevo dirigente. Al tiempo, añadió que la administración le solicitó a Lebrón que reconsiderara su decisión.

“Edgardo Lebrón es un activo incalculable de nuestro equipo. Su fuerza, dinamismo y excelente comunicación con los integrantes del conjunto hicieron que la administración le solicitara que reconsiderara su decisión”, indicó Rivera.

La temporada 2019 de la Doble A está pautada para comenzar el 24 de febrero, en Cayey.