De Dominicana el primero de la Serie del Caribe

Bethania De la Cruz logró 24 puntos en el triunfo de República Dominica en el comienzo de la Serie del Caribe de Voleibol Femenino. Los marcadores del triunfo de Dominicana ante Puerto Rico fueron 19-25, 25-19, 25-14, 25-16. Puerto Rico domino el primer parcial, pero no pudo mantener su ritmo en los siguientes episodios.

De la Cruz sumo 24 fue acompañada en la ofensiva por Brayelin Martínez con 12 y Prisilla Rivera 10. Por Puerto Rico, Pilar Victoriá logro 11, 9 de Sarai Alvarez y con ocho puntos, Karina Ocasio, Paulina Prieto y Neira Ortiz.

“Contento con el resultado, tengo jugadores que no estaban en cancha internacional desde octubre y se acoplaron muy bien al juego. Espero que el nivel suba para mañana”, dijo Marcos Kwiek, dirigente de República Dominicana. Por su parte, José Mieles explico que luego de jugar bien el primer parcial el grupo no pudo completar la ofensiva, “Ellas establecieron su juego y no pudimos mantener el ritmo ofensivo y defensivo”. El segundo juego de la Serie sera mañana sábado 5 de enero a las 8:00PM (hora local).