Andrián Sánchez llevó clínicas a los niños

El pasado 20 de diciembre en el nuevo estadio Edgar Rentería, ubicado en Barranquilla Colombia, el venezolano (@adriansnz) llevo acabo una clínica para niños apasionados por la pelota y quienes juegan beisbol. A esta linda labor se le unieron sus amigos los Grandes Ligas Jose Quintana, Dilson Herrera y el actual campeón Sandy Leon. También estuvieron presentes Nabil Crismatt, Tito Polo y Harold Herrera entre otros.


El grupo de 90 niños fue dividido por edades y en 5 grupos diferentes. Todos tuvieron la oportunidad de experimentar la receptoria con @sandyleon41, la segunda base y campo corto con @DilsonHerrera y Adrian Sanchez, jardín central con @taiiitooo, consejos de los mejores lanzadores como @jose_quintana24 en el bullpen y en la jaula de bateo también tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades.


Una experiencia marcada para la historia de estos niños, del béisbol en el caribe de Colombia y sin duda para los jugadores profesionales quienes recordaron cuando ellos soñaban estar donde hoy están.

Cubertura: @MeliBlancoPR
Fotografía: @AndresGomezPH •

#Barranquilla #Colombia #Venezuela #SandyLeon #JoseQuintana #AdrianSanchez #Nationals #RedSox