Lesion de Barea aumentará el nivel de juego de otros

Por Alfred Sánchez (TAB)

La fuerte y triste lesión sufrida por el armador, José Juan Barea, es un duró golpe para la Selección Nacional de Puerto Rico. Del equipo poder lograr la clasificación al mundial, perdería su mejor jugador a ese nivel de competencia mundial, por el momento le tocará a Ángel Rodríguez, Gary Browne, Gian Clavell elevar su nivel de juego ante este gran reto.

Es costumbre de muestra selección utilizar tres bases, para ese armador al momento no hay un candidato lógico que pueda llenar ese vacío, pero se debe evaluar varias alternativa. Será lo mejor llevar un armador veterano como los Carlos Rivera, Javi González etc? ¿Mejor darle una oportunidad a un joven de esas posiciónes, como Ethan Thompson, su hermano Stephen, Jojo Walker, Jhivan Jackson, estos últimos dos nacidos criados en la isla, Markus Howard, Neftaly Álvarez, Georgie Pachecho, Gandia entre otros? ¿Tratar de convencer a Arroyo que aunque retirado internacionalmente y con 40 años al llegar el mundial aún le quedan varios juegos y minutos buenos para aportar?

En mi opinión soy fans de Arroyo y pienso que es el más cerca de poder darnos parte de esa ofensiva de JJ . Pero también pienso es una excelente oportunidad para los jóvenes ganarse un espacio. Que piensan es mejor alternativa?