Don Bosco saca espectacular empate ante Bayamón FC en la Liga Puerto Rico

Don Bosco saca espectacular empate ante Bayamón FC en la Liga Puerto Rico

Luego de haber perdido la primera mitad 3 a 0, el Don Bosco FC reaccionó espectacularmente para sacar un empate con pizarra de 3 a 3 con el Bayamón FC en lo que fue un gran partido del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico celebrado el sábado en el Bayamón Soccer Complex.

El encuentro fue uno con dos mitades muy marcadas para cada onceno, resultando en un memorable partido de la liga organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

La primera parte fue dominada por unos Vaqueros que aprovechaban cada oportunidad que se les presentaba, comenzando por un gol al minuto 26′ del jugador de la Selección Nacional, Andrés Cabrero.

Al 31′ el defensa y capitán de Bayamón FC, Carlos Rosario, puso el 2 a 0 para Bayamón al enviar a las redes el balón tras una gran definición desde el punto penal.

Justo antes del descanso, Bayamón anotó su tercer gol para ir al descanso con ventaja de 3 a 0.

Para la segunda mitad Don Bosco salió completamente renovado y nuevamente demostró su mejor fútbol en la segunda parte del encuentro, descontando la ventaja al minuto 50′ con gol de Jorge “Georgie” Rivera y asistencia de Dennis Beltré para poner el marcador 3-1.

Tras el gol, Don Bosco continuó presionando la defensa de Bayamón y al minuto 71′ consiguieron su segundo gol del juego con anotación de Beltré.

Luego, en la última jugada del partido, el mediocampista de la Selección Sub20, Marc Nieves, filtró un pase al área que Beltré definió de gran manera para darle el empate a Don Bosco y un punto valioso para sus aspiraciones.

Con el empate Bayamón se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Don Bosco subió al 6to puesto con 10 puntos.

Tras el encuentro, el delantero de Don Bosco FC y jugador del partido, Dennis Beltré, comentó sobre el punto conseguido en el Bayamón Soccer Complex.

“Fue un juego bien aguerrido, de ida y vuelta. Nos metieron tres goles al principio y tuvimos que luchar hasta el final, y gracias a Dios se nos dio. Darle la asistencia a Jorge (Rivera) y después yo meter ese doblete , y conseguir el empate es como una victoria para nosotros por cómo nos esforzamos” declaró Beltré.

Por su parte, el delantero de Don Bosco FC, Jorge “Georgie” Rivera, habló sobre su debut en la Liga Puerto Rico con el equipo que ha representado toda su vida y sobre el futuro del club esta temporada.

“Estoy contento de estar aquí y poner mi granito de arena con los muchachos. Es una felicidad para mi vestir esta camiseta y espero aportar al equipo”.