Cerca el regreso de los Atléticos

Los Atléticos de San Germán se podrían convertir en la novena franquicia en cancha para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Un grupo compuesto por los licenciados Pedro Ortiz Cortés, Ramón Ortiz Cortés y César Vivaldi ha presentado una propuesta para adquirir los derechos de operación de los Atléticos de San Germán. Los hermanos Ortiz son hijos del licenciado sangermeño Pedro Ortiz Álvarez. La propuesta presentada será evaluada y está sujeta a la aprobación de la Junta de Directores del BSN en una reunión a celebrarse la próxima semana.

De regresar la franquicia, los jugadores que habían sido sorteados el pasado 20 de diciembre regresan a ser reservas de San Germán. El estelar Gary Browne lidera los jugadores reservados por el equipo que también incluye a Esteban Cordero, Isaac Sosa, Sammy Mojica, Chris Brady, Diego Maldonado, Ángel “Comby” Rivera, Devin Ebanks y Raphiael Putney. Los veteranos Carlos “Yao” López y William Orozco se mantendrán en el plantel al tener contratos multianuales.

La temporada 2019 del BSN comienza el 1 de marzo.