James y Antetokounmpo serán Capitanes

La estrella de la NBA, y de Los Angeles Lakers, LeBron James, y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, lideran la lista de 10 jugadores, para lo que será el juego de Estrellas de la NBA, esto en los votos seleccionados por los fanáticos, jugadores actuales de la NBA y un panel de medios para comenzar en el All-Star de la NBA 2019.


James y Antetokounmpo fueron seleccionados como capitanes y jugadores titulares del Juego de Estrellas que lideraron sus respectivas conferencias en votaciones de fanáticos, estos estarán a cargo de escoger sus respectivos equipos en un Draft el cual será televisado por TNT el 7 de febrero a las 7pm hora del Este.
Los capitanes seleccionarán a los ocho jugadores restantes del grupo inicial en la primera ronda y luego a los 14 jugadores del grupo de reserva en la segunda ronda, haciendo selecciones.


Este será el juego de estrellas #15 para LeBron quien empata en el 3er puesto, lideran la lista, Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18).


James también tendrá la primera selección en el sorteo de jugadores ya que fue quien recibió más votos por parte de los fanáticos.