Tigres y Cocodrilos a un juego decisivo

Por Zacha Acosta (LAI)

Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) empataron en la serie semifinal del torneo de béisbol del primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El juego decisivo será mañana, viernes, a la 1:00 p.m. en el parque de la urbanización de las Lobas en Río Piedras.

Esta vez, los Cocodrilos de la UMET salieron por la puerta ancha con victoria, 7-2, sobre los locales Tigres de la Interamericana en el parque Joe Basora de Lajas.

El lanzador relevista ganador fue Francisco Zayas con seis entradas, permitiendo dos hits y ponchando a cuatro tigres. No permitió carreras. En la ofensiva cocodrila sobresalieron Glen Díaz con dos incogibles, uno de ellos un doble y anotó una carrera. Se unió al coro Harry Ortiz con tres hits en cinco turnos, una asistencia y una carrera impulsada. Mientras, Joenny Vázquez apoyó a la victoria con un cuadrangular impulsador de dos carreras.

Por su parte, en la serie B, los Gryphons de la Caribbean y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez jugarán mañana, viernes, su segundo partido tras este ser cancelado por las condiciones que se encontraba el terreno tras las lluvias del día de ayer en Bayamón. Este fue reasignado para la 1:00 p.m. en el parque de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras.