Andrea Rangel fue la más valiosa de la semana

La atacante de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel fue fundamental en la dos victoria de su equipo durante la primera semana de la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Rangel fue escogida la Jugadora Más Valiosa de la semana al acumular 36 puntos (tercera), 30 ataques (tercera) y cuatro servicios directos (empate en el primer lugar). Rangel que se encuentra en su tercera temporada en la LVSF, también fue escogida como atacante del Equipo Ideal de la semana.

La otra esquina es Paulina Prieto (Valencianas de Juncos) que lidera la estadística en puntos con 51. La atacante acumuló 33 puntos el pasado domingo ante Trujillo Alto, mayor cantidad de la semana. Las centrales, Paola Rivera (Naranjito) y Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito), ambas atletas acumularon 7 ‘muros’.

Sarai Álvarez sobresalió entre las opuesto. La veterana jugadora de las Indias de Mayagüez se encuentra líder en ataques con 45 remates, segunda en puntos con 46.


La novata de las Indias, Kathie Sánchez ha logrado acumular 62 asistencias de acomodo para ocupar el primer puesto. Otra integrante de la escuadra mayagüezana, la líbero, Nomarie Vélez es parte del equipo ideal, esta logro promedio de 11.88 de efectividad. Vélez es líder en defensas con 55 levantes.

Otras líderes de la primera semana fueron Adriana Viña – Joy (Trujillo Alto) con 4 ‘aces’, Xaimara Colón (Juncos) en recepción con 41 pases.

La acción de las segunda semana de la LVSF continúa mañana miércoles 30 de enero con tres partidos en calendario Caguas en Toa Baja, Mayagüez en Juncos y Trujillo Alto en Aibonito, todos comenzando a las 8:00PM.